domingo, 4 de febrero de 2018

Visita de Jorge Garret, uno de los responsables de la Fundación Vicente Ferrer en Andalucía

El pasado 31 de Enero, con motivo de la celebración del Día de la Paz y la No Violencia, el alumnado tuvo un encuentro muy especial con Jorge Garret, periodista y responsable de comunicación de la Fundación Vicente Ferrer en Andalucía.


Se dirigió al alumnado de nuestro centro para, por un lado, valorar el proyecto que se está llevando a cabo y por otro, para dar a conocer la realidad que se vive en la India, las desigualdades sociales y la necesidad de trabajar por un mundo mejor que transforme las injusticias. También fue explicando los diversos programas de la FVF para que el público asistente conociera de un modo más cercano las carencias que tienen las poblaciones rurales indias y el buen trabajo que desarrolla la FVF en áreas como la sanidad, la mujer, el desarrollo rural o la educación, último aspecto este que nos toca de cerca.




En conclusión, nos acercó a Sierra de Yeguas un "trocito" del trabajo de la FVF y nos reveló la importancia de seguir trabajando para que "una escuela construya otra escuela".

No hay comentarios:

Publicar un comentario