sábado, 17 de febrero de 2018

Chapas, ¿lo convertimos en una moda solidaria?

En el I.E.S. Sierra de Yeguas no paramos de plantear ideas de emprendimiento que, por un lado trabajen competencias de nuestro alumnado, y, por otro, ayuden a sumar cantidades al proyecto en el que venimos trabajando.

Esta vez son las chapas. Se nos ha ocurrido que podemos hacer chapas para vender en mercadillos y otros actos en los que podamos estar. También hemos planteado la idea de que puedan ser un regalo de los que se dan en las comuniones como recuerdo y en cualquier otro evento. Para ello, hemos trabajado en los modelos de cada una de las chapas ajustando el diseño y el montaje hasta que nos han parecido apropiadas.







Además de empezar con la fabricación y venta (ya hemos vendido entre el profesorado) hemos realizado una campaña publicitaria para dar a conocer nuestra oferta entre las familias del municipio que este año hace algún hijo o hija la comunión. Lo hemos compartido en Facebook y ...¡ya tenemos encargos! Ahora toca expandir la idea por los pueblos cercanos y hacer que los detalles en las comuniones y otros eventos no sean solo eso, regalos, sino que también cuenten con un enfoque solidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario