lunes, 5 de febrero de 2018

El I.E.S. Genil de Cuevas de San Marcos derrochando solidaridad

El pasado 30 de Enero, con motivo de la celebración del Día de la Paz y la No Violencia, el IES Genil de Cuevas de San Marcos además de adherirse a este proyecto que también es suyo, decidieron organizar una chocolatada en la que varias madres, Verónica, Mª Gracia, Mª Luisa, Loli, Carmen, Chari y Ángela, regalaron su tiempo y su trabajo para hacer posible que el alumnado y el profesorado de dicho centro colaboraran en la construcción de la escuela en India. Nada más y nada menos que 361€, que ya han sido ingresados, se recaudaron con esta iniciativa tan dulce. 







Es increíble los lazos que se crean con un proyecto solidario. Se activa lo mejor de uno mismo, se genera empatía y se conocen personas que trabajan por mejorar el mundo, para hacer que éste pueda ser un poco más habitable y justo cada día. Gracias especialmente a Paqui Morillas, la orientadora del centro, y a Paqui Sánchez que han sido, principalmente, el canal y la organización de esta iniciativa.


Con vuestra ayuda, ya llevamos recaudados 3.422 Euros y nos queda cada vez menos para llegar al objetivo. Porque una escuela construye otra escuela. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario