miércoles, 13 de junio de 2018

Y Cuevas de San Marcos sigue sumando


La última aportación del IES Genil de Cuevas de San Marcos, son 300 Euros. Esta cantidad se ha recogido en varias actividades no solamente del instituto, sino también con la aportación voluntaria de las personas mayores de la Residencia del municipio. Podemos decir que el proyecto se ha convertido en intergeneracional. 

Mercadillo de jabones ecológicos, elaborados y decorados con la colaboración del alumnado del instituto; y de “muñecos- macetas”, realizados por abuelos de la Residencia de Mayores Tilodisa de Cuevas de San Marcos,  (que además ha colaborado con una pequeña donación).

La venta se llevó a cabo (por el alumnado de 3º de PMAR) a las puertas del CEIP Ciudad de Belda, al que nuevamente agradecemos su disposición y colaboración.








Otra aportación proviene de la venta de la “cosecha” del huerto cultivado por el alumnado de 3º de PMAR con la profesora del ámbito lingüístico.  


Muchas gotas llenan un vaso y el de Cuevas de San Marcos ha sido uno bien grande que ha logrado desbordarse de generosidad, cooperación y solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario