lunes, 4 de junio de 2018

Alcalá del Valle, un pueblo gaditano que se suma a nuestro proyecto para hacer realidad el sueño

Y llegó junio. Y llegó el día 1 y aún quedaba Alcalá del Valle y su buena gente por participar en la construcción de la escuela en la India. Desde el CEIP Maestro José Arenas Pulido han realizado un desayuno solidario con multitud de dulces caseros y productos locales que han hecho las delicias de los más pequeños del municipio. 
   




Reconocer a las delegadas de madres que, gracias a su trabajo, se ha hecho posible la actividad. También a la directiva del colegio y al conjunto del equipo docente por su apoyo que ha hecho posible que esta idea viaje hasta tierras alcalareñas y haga que el proyecto también sea gaditano.




En total han sido 260 Euros que serán los que marquen un antes y un después en el proyecto puesto que con esta cantidad podemos decir que... ¡¡¡HEMOS CONSEGUIDO NUESTRO OBJETIVO!!! Ya es real el sueño. ¡Hemos llegado a los 12.000 Euros! Finalmente, nuestra aportación sobrepasará dicha cantidad debido a la marea solidaria que ha inundado la Sierra Sur de Sevilla, la comarca malagueña de Guadalteba hasta llegar con su brisa a los pueblos blancos gaditanos. 

Infinitamente, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario