miércoles, 9 de mayo de 2018

Desayuno solidario en el CEIP Manzano Jiménez de Campillos


El pasado 27 de Abril de 2018 en el CEIP Manzano Jiménez de Campillos fue una mañana diferente.  Se olía a dulces, a bocadillos y, lo más importante, a Solidaridad, de esa que se escribe con mayúsculas. 

 

 

Tras pasar la propuesta de hacer el desayuno por el claustro, el equipo docente decidió que cada maestro o maestra, además de aportar un donativo, participaría en la actividad colaborando y dando ejemplo. Ellos pondrían los dulces y los bocadillos y los niños/as aportarían la bebida y la cantidad estipulada y colaborar así en la construcción de la escuela en India. Y así fue como se puso en marcha. 

 

 


Cada dulce, cada bocadillo ha sabido diferente esa mañana porque con cada uno de ellos, se ha contribuido a mejorar la vida de personas que, gracias a estos gestos, logran acceder al derecho básico de la educación. 

 

 

 




La aportación de este colegio ha sido de 1.192,95€, una cantidad que nos ayuda afirmar que sí, que los sueños se hacen realidad con la cooperación de todos y todas. Gracias, Campillos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario