martes, 9 de enero de 2018

30 de Diciembre. Certamen de Villancicos solidarios

El pasado 30 de Diciembre se realizó en la iglesia Inmaculada Concepción de Sierra de Yeguas un certamen de villancicos cuyos beneficios y colaboraciones iban destinados a nuestro proyecto. 

VER FOTOS AQUÍ




La verdad es que nos sentimos muy orgullosos y satisfechos de la labor realizada puesto que nos arropan muchas personas que, desinteresadamente, no dudan en colaborar y participar. En este caso, debemos estar especialmente agradecidos al Ayuntamiento de Sierra de Yeguas, a la Hermandad del Cristo de la Vera Cruz y Mª Santísima de la Esperanza, al AMPA San Bartolomé, al párroco de la localidad por cedernos el espacio y, como no, a los coros y alumnado participante que pusieron la notas musicales para hacer posible este evento. 

Además del certamen de villancicos se puso un puesto de venta de calendarios solidarios y de donativos que quisieron hacer las personas asistentes. De ello se encargó nuevamente el alumnado voluntario que no duda en colaborar como y cuando se les requiere.

Los coros participantes han sido el Coro Parroquial Juvenil de Campillos, el Coro Parroquial Mª de Nazaret de Teba, el Coro Parroquial Mª Inmaculada de Campillos y el Coro de la R. H. Ntra. Señora del Carmen de Teba. El acto concluyó con el cante de Irene Ordóñez que estuvo acompañada a la guitarra de Antonio José Morales. 

Es de destacar el compromiso de nuestro alumnado y del profesorado participante, Juan Carlos Rodríguez Aguilar, Rosario Gallardo Avilés, Francisco J. Moriel Chamorro, Remedios Solís Ruz y María José García Notario, que han aprovechado estas vacaciones navideñas para seguir sumando granitos solidarios en la construcción de la escuela. 

Los valores que transmite el proyecto van más allá de nuestro municipio  una vez más. En en esta ocasión se han implicado grupos de personas procedentes de Teba y de Campillos y se ha dado a conocer el proyecto en esos pueblos. 

La recaudación total, a falta de cuadrar por ingresos que quedan por realizar, estimamos que ha sido entre 600-700 Euros, nuevos ladrillos que tenemos para la escuela en la India.

No hay comentarios:

Publicar un comentario