lunes, 4 de diciembre de 2017

CLASES DE INGLÉS SOLIDARIAS

En el municipio vecino de Campillos se ha puesto en marcha una iniciativa preciosa y educativa que viene a aunar el idioma con el fin solidario. Mentes Inquietas y su responsable Mercedes Dueñas, se han ofrecido para impartir clases de inglés de un modo desinteresado con el objetivo de recaudar fondos para nuestro proyecto. 

Este grupo de personas ya tienen contacto con la Fundación Vicente Ferrer puesto que el año pasado estuvieron trabajando en una exposición fotográfica y en otras actividades para construir una casa en Anantapur. Nuestro centro y el alumnado ayudó para hacer posible la iniciativa y ahora, nuevamente, nos vuelven a unir las ganas de conseguir un mundo mejor. 

Desde el I.E.S. Sierra de Yeguas estamos inmensamente agradecidos y animamos desde aquí a que se apunte cualquier persona, sin distinción de nivel o edad. Do you speak English?

EL HORARIO será el siguiente:
*17:00-18:00h NIVEL 0
*18:00-19:00h NIVEL BÁSICO
*19:00-20:00h NIVEL B1 Y trucos para el examen
*20:00-21:00h NIVEL INTERMEDIO/AVANZADO
***21:00H /21:30 Horas sueltas fuera del curso para la práctica exclusiva de Speaking. Todos los niveles. Oportunidad para practicar con nativos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario