lunes, 4 de junio de 2018

¡¡¡¡¡LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!!

Emoción, mucha emoción se siente cuando te das cuenta que, con esfuerzo, ganas, motivación y mucha solidaridad se puede cambiar el mundo, se puede hacer un planeta más humano y comprometido. 

A falta de hacer algunos ingresos propios y de otros coles e institutos, lo podemos decir con grandísima alegría.... ¡¡¡¡LO HEMOS CONSEGUIDO!!! Hemos incluso sobrepasado los 12.000 Euros para hacer una vida mejor y más feliz a 371 niños y niñas en la región de Anantapur, India. 



En los próximos días haremos una entrada especial en el blog y publicaremos el evento que estamos preparando para celebrar que entre todos, colegios, institutos, coros, AMPAS, ayuntamientos, asociaciones, pueblos enteros,... hemos hecho lo que por el mes de octubre parecía una misión imposible.

Estad atentos al blog. Hay novedades y sorpresas. 



GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

1 comentario:

  1. ¡Me alegro muchísimo! ¡Enhorabuena por esta estupenda iniciativa! Por vuestra ilusión, dedicación y entusiasmo. Los/as que hemos ido siguiendo el blog nos hemos sorprendido por la cantidad de propuestas que se han ido llevando a cabo durante todos estos meses. Debéis estar muy orgullosos de vuestro trabajo. Me siento feliz de haber puesto un granito más desde el Manzano Jiménez en ella😉 ¡Qué alegría haber hecho realidad ese proyecto! ¡Sois geniales! ¡Ahora a celebrarlo!

    ResponderEliminar