viernes, 4 de mayo de 2018

Cañete la Real, la nobleza de un pueblo apoyando al proyecto

El pasado 23 de Abril el CEIP de Cañete la Real Nuestra Señora de Caños Santos celebró el desayuno solidario a beneficio de Una escuela construye otra escuela. El colegio, que solo cuenta con 92 alumnos/as, ha logrado movilizar mediante las delegadas de madres de cada clase y del AMPA San Sebastián a toda la localidad. 




Han realizado tiques de desayuno repartidos por los comercios de la localidad para que cualquier persona que lo deseara pudiera colaborar. Por otro lado, han sido los mismos comercios y hasta el propio Ayuntamiento del municipio los que han puesto las materias primas para la preparación del desayuno. 
Según nos han contado representantes del AMPA, se ha generado un movimiento solidario en el pueblo de gran repercusión porque hasta los niños más pequeños de educación infantil han querido poner "su dinero" para construir una escuela en la India. 



El total recaudado por esta actividad han sido 813 Euros, cantidad que demuestra la nobleza de un pueblo y la fuerza de sus gentes. Gracias por seguir sumando. Sois muy grandes. La escuela también será cañetera.

1 comentario: