lunes, 13 de noviembre de 2017

Teatro, la vida es puro teatro

¡Arriba el telón! Eso será lo que se escuche el próximo mes de diciembre con las actividades teatrales que tenemos previstas. El alumnado del IES Sierra de Yeguas llevará a cabo una serie de representaciones que, además de ser contenidos humanos y éticos, también tendrán como objetivo sumar beneficios para nuestra escuela en India. Serán tres representaciones que se pasarán más de una vez cada una:

En primer lugar, el día 12 de Diciembre se representará el Guiñol de los Derechos Humanos para el alumnado de Educación Infantil de la Guardería Municipal y del CEIP Stma. Trinidad. Esta actividad la está organizando la profesora Rosario Gallardo con el alumnado de la materia de Valores Éticos de 3º y 4º ESO.


Por otro lado, el alumnado de Valores Éticos de 1º ESO, está ensayando la obra de teatro "Las cosas no son siempre lo que parecen" que será representada para el municipio
de Sierra de Yeguas el próximo 21 de Diciembre, en la antesala de la Navidad

Finalmente, el alumnado de 3º ESO llevará a los escenarios la obra Ganas de reñir de los hermanos Álvarez Quintero. Se realizará una representación por la tarde para el público del pueblo en general y otros pases para centros educativos cercanos como el IES Maestro Francisco Gallardo de Martín de la Jara-Los Corrales (Sevilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario